La salud de Panamá como un país de destino puede hacer la distinción para la exportación de las mercancías. La inflación de los precios de los consumidores de Panamá es del 4,1 % en 2013 5,7 % en 2012. La inversión hecha directamente por las empresas del país (Panamá) es de $ 32890 millones (31 diciembre 2013 est.) $ 29270 millones (31 diciembre 2012 est.). Los sectores más fuertes en Panamá son: la agricultura : 17 % la industria : 18,6 % servicios: 64,4 % en 2009. Datos de detalle de ambos países es vital para tener garantías al seleccionar un mercado posible.
Las peculiaridades de España como país de origen para la exportación de mercancía son determinantes para el éxito del tránsito de transacciones. Como puede ver, utilizando este tipo de datos, obtendremos una percepción de los beneficios o débiles puntos del país (España) ser un exportador de nuestros productos.
- Panamá: Información General
- Información económica
- Información política y de riesgo país
- Información demográfica
- Información de la demanda
- Demanda potencial del país origen (España) al país destino (Panamá) del producto HS870310
- Demanda potencial del producto HS870310
- Análisis de los principales competidores (América)
- Comparativa de la evolución de los principales países exportadores (América) del producto HS870310
- Información de la oferta
- Empresas en Panamá
- Directorios de empresas y e-Marketplaces
- Ferias y exposiciones
- Información para crear un negocio
- Accesibilidad al mercado
- Impuestos y aranceles
- Documentación aduanera
- Legislación comercial
- Patentes y marcas
- Otros países con oportunidad para el producto HS870310